Acerca de nosotros
Pasión por las nueces
El Proyecto Seyo, productor y comercializador de Nuez Pecana, tiene sus orígenes en las tierras heredadas por mis Abuelos, en donde se convitió de Rancho algodonero a Rancho Nogalero.
Antes de esa conversión, en esa “Labor”, como le llamaba mi Abuelo, se producía algodón, sandia, melón, sorgo y sin faltar el maíz para los elotes o las calabacitas mayeras, y en algunas ocasiones se sembraban hortalizas, como tomate y chile. Fue ahí en donde mi Padre obtuvo el gusto y la pasión por la agricultura, pues desde muy pequeño, antes de iniciar sus obligaciones escolares y mi abuelo sus actividades de oficina acudían de madrugada a supervisar las actividades de los Jornaleros.
En el año de 1979, con iniciativa y trabajo de mi Padre, y con recursos de mi Abuelo, se plantaron los primeros nogales, que fueron cultivados, arropados y regados a «puro bote con agua» de una noria a cielo abierto, que, en la actualidad aún existe.
Con el pasar del tiempo, con mucho esfuerzo y dedicación, ese “Rancho” se convirtió en una pequeña Nogalera, en donde hasta la fecha, además de Tecnología y Fertilización, las actividades rutinarias se realizan con mucho amor, pasión y orgullo, dando como resultado final, nueces de la más alta calidad.
Ya en el año 2018 con las tendencias de “snacks saludables”, nos dimos cuenta de que era muy difícil encontrar nueces en su forma más pura, siempre las encontrábamos en mixes combinados con otros ingredientes, y por ello, la cantidad de nueces era muy reducida en cada empaque, entonces, con el objetivo de eliminar esa necesidad, decidimos poner a disposición de todo el público, snacks “diferentes” en donde la calidad y la cantidad no fuera un problema, si no que las personas tuvieran la seguridad de que en su bolsa encontrarían solo nueces, y no muchos otros “ingredientes relleno”.
Números que hablan de nuestro servicio
800+
Clientes satisfechos
1000+
Productos enviados
Nuestras 2 líneas de productos
«La ingesta diaria de un puñito de nueces mejora significativamente la salud»
Karla Romero Sepúlveda
Real food
Los “Alimentos reales” de Seyo, son productos 100 % naturales, libres de cualquier ingrediente extra, tal y como la naturaleza los produce.
Los nutriólogos nos recomiendan
- Sin conservadores
- Sin gluten
- Sin sal
- Sin azúcar
- Sin sabores ni colores artificiales
GRAN FUENTE
DE
ENERGÍA
«Las mas exquisitas nueces garapiñadas»
Sweet Gourmet
Los “Sweet gourmet” de Seyo, son productos 100 % artesanales, ideales para esos antojos dulces.
Con un toque dulce, los especialistas del sabor nos recomiendan
- Endulzadas con azúcar mascabada
- Ingredientes locales y artesanales
GRAN FUENTE
DE
ENERGÍA